Requisitos de red - HxGN Smart Build - Versión 4.0 U13 (4.0.13) - Help

Ayuda para HxGN Smart Build Insight

Language
Español (México)
Product
HxGN Smart Build
Subproduct
Insight
Search by Category
Help

La experiencia del usuario en Smart Build Insight depende de contar con una buena conexión de red, y del impacto en el rendimiento de Smart Build Insight de la red, varía según la velocidad y la calidad de la red, . La velocidad de la red se puede medir en términos de latencia y ancho de banda. La calidad de la red se mide de diversas maneras pero la pérdida de paquetes es la más significativa para Smart Build Insight.

  • En el caso de la calidad de la red, el impacto en el rendimiento de Smart Build Insight es lineal; es decir, para un determinado aumento en la latencia y una determinada disminución en el ancho de banda, existe una reducción proporcional en el rendimiento.

  • En el caso de la calidad de la red, el impacto en el rendimiento de Smart Build Insight es exponencial; es decir, para un aumento determinado en el porcentaje de paquetes perdidos, el rendimiento de Smart Build Insight se deteriora de manera exponencial. Una pérdida de paquetes mayor que el 5% posiblemente haga que Smart Build Insight deje de ser utilizable y se deba investigar la red.

Otra variable podría ser su rol y las características de Smart Build Insight que usa con mayor frecuencia. Cualquier operación que incluya el modelo 3D por lo general generará mayores descargas y dependerá más de la red.

Dado que los parámetros que constituyen un rendimiento aceptable o inaceptable son subjetivos, no publicamos requisitos estrictos.

Aplicación web

Recomendamos que su red tenga una velocidad de descarga mínima de 30 Mbps y la latencia no debería exceder los 300 ms. Puede probar la red para su región y asegurarse de que la velocidad de descarga y las lecturas de latencia cumplan con los requisitos sugeridos.

La prueba de red de Smart Cloud para las tres regiones se hace en:

América del Nortehttps://perfazus.smartplantcloud.net/speedtest/

Europahttps://perfazeu.smartplantcloud.net/speedtest/

Sudeste asiáticohttps://perfazsea.smartplantcloud.net/speedtest/

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones móviles se han diseñado para requerir descargas de datos más pequeñas, y por lo tanto requieren menos velocidad de descarga que la aplicación web.

Ancho de banda frente a velocidad

El ancho de banda indica la cantidad de datos que su red puede transmitir en una medida de tiempo fija. Simplemente implica capacidad.

La velocidad indica la cantidad de datos que recibe por segundo.

Más ancho de banda no implica mayor velocidad.

¿Qué es la pérdida de paquetes?

Cuando un paquete de datos no alcanza su destino, se denomina pérdida de paquete. Cualquier inconsistencia en la red puede causar una pérdida de paquetes.

¿Qué es la latencia?

Es el tiempo que le lleva a un paquete de datos o una solicitud desplazarse por la red desde el origen hasta el destino. Es un término utilizado para indicar cualquier tipo de demora en la comunicación de datos a través de una red.

¿Qué es la vibración?

En tiempo real, los diferentes paquetes de datos podrían enfrentar diferentes demoras en una red. Por ejemplo, digamos que el primer paquete de datos se recibió a los 10 ms de demora, el segundo a 25 ms y el tercero a 40 ms. Las variaciones de las demoras se denomina vibración.